¿Qué es Google Shopping
?
Hablemos ahora sobre Google Shopping es un comparador de productos y precios de las distintas tiendas online que usan la plataforma. Se enmarca dentro de una campaña SEM
Cuando se realiza una búsqueda de un artículo, Google Shopping se encarga de facilitar la compra a los usuarios mostrando el producto seleccionado de las distintas páginas que cuentan con él.
En estos resultados se incluye una imagen del artículo, un título, el precio de venta y el nombre del ecommerce.
¿Buscas más información?
No dudes en escribirnos
Estudio de mercado y producto o servicio de tu empresa en Google Shopping.
Análisis de objetivos para la campaña con Google Shopping.
Análisis de resultados junto con reportes, acompañado del asesoramiento personalizado en Google Shopping para hacer crecer tu empresa.
Monitoreo de campañas en Google Shopping a traves de profesionales de Marketing Digital certificados por Google Shopping.
Diseño de estructura para la campañas en Google Shopping analizando las búsquedas de palabras claves.
Consigue Más Clientes
Contar con un equipo de expertos en anuncios, contenidos y posicionamiento es una de las mejores estrategias para no perder tiempo ni dinero y poder brindarle a tus clientes la experiencia de compra que merecen y ver el crecimiento y evolución de tu marca en la web.
Anuncia en Google Shopping de forma global o local
De esta forma, un usuario que quiere comprar va a consultar distintos productos, por lo que no es absolutamente relevante estar de primero.
Creación de Campaña
Escogemos para cada cliente las palabras clave de los productos o servicios que queremos promocionar con Google Shopping.
Activación de Anuncios
Redactamos anuncios atractivos para llevar a los usuarios la Página Web de tu empresa.
Nos tomamos el tiempo de comprender tu negocio y crear una estrategia para lograr tus objetivos comerciales. Al trabajar en asociación, podemos ayudarte a acelerar el crecimiento en línea y aumentar tus retornos en marketing digital.
Segmentación
Horario
Ubicamos el mejor horario para que la Pauta en Google Shopping de su campaña no gaste clicks innecesarios.
Ubicación
La segmentación geográfica se basa en datos obtenidos por diversas herramientas que optimizan su presupuesto.
Dispositivo
Adecuamos su página web y Campaña en Google Shopping para correcta visualización en dispositivos móviles.
Género y Edad
La segmentación de edad y género se hace bastante importante y nosotros sabemos como ubicar su público objetivo.