Hablemos ahora sobre Adwords, el servicio de anuncios de Google. Se trata de un sistema de links patrocinados que permite que las empresas asocien sus webs, marcas y productos con los términos (palabras clave) buscados en Google. De esta manera, puedes presentar tu anuncio a las personas que realmente tienen interés por lo que ofreces.
Cuanto mayor la popularidad de la palabra clave, mayor será la competencia por tenerla y más caro costará cada clic asociado. “Para la elección de las palabras clave es esencial entender el negocio y el segmento de la empresa”.¿Buscas más información?
No dudes en escribirnos
Estudio de mercado y producto o servicio de tu empresa en Google Ads
Análisis de objetivos para la campaña con Google Ads
Análisis de resultados junto con reportes, acompañado del asesoramiento personalizado para hacer crecer tu empresa.
Monitoreo de campañas a travez de profesionales de marketing certificados por Google Adwords
Diseño de estructura para la campañas en Google Ads analizando las búsquedas de palabras claves.
Consigue Más Clientes
Nuestra agencia de Marketing Digital pondrá su negocio en las primeras posiciones en los buscadores de Google a través de Google Ads. Sus anuncios en la primera página de Google Ads en tan solo 24 horas.
Anuncia de forma global o local
Con la ayuda de GOOGLE ADWORDS orienta tus anuncios a clientes en determinados países, ciudades o a una distancia específica de tu empresa.
Creación de Campaña
Escogemos para cada cliente las palabras clave de los productos o servicios que queremos promocionar con Google Adwords.
Activación de Anuncios
Redactamos anuncios atractivos para llevar a los usuarios la Página Web de tu empresa.
Nos tomamos el tiempo de comprender tu negocio y crear una estrategia para lograr tus objetivos comerciales. Al trabajar en asociación, podemos ayudarte a acelerar el crecimiento en línea y aumentar tus retornos en marketing digital.
Segmentación
Horario
Ubicamos el mejor horario para que la Pauta en Google de su campaña no gaste clicks innecesarios.
Ubicación
La segmentación geográfica se basa en datos obtenidos por diversas herramientas que optimizan su presupesto.
Dispositivo
Adecuamos su página y Campaña en Google para correcta visualización en dispositivos móviles.
Género y Edad
La segmentación de edad y género se hace bastante importante y nosotros sabemos como ubicar su público objetivo.